Publicado: 24/05/2026 UTC Ciudad Por: Redacción NU

García Moritán vuelve a la política porteña y se afilia PDP

El exlegislador y funcionario del Gobierno porteño realizará un evento el miércoles, día de su afiliación.
García Moritán vuelve a la política porteña y se afilia PDP
Redacción NU
Redacción NU
roberto garcía moritán

Roberto García Moritán dará un nuevo paso político en la política porteña y se afiliará oficialmente al Partido Demócrata Progresista.

El acto se realizará el miércoles a las 19 en el Auditorio del Instituto de la Visión, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2261, Recoleta, CABA.

La actividad contará con dirigentes como Oscar Moscariello miembro de la Junta Nacional y Juan Manuel Bensusan secretario general de CABA, referentes y militantes. Claramente marcará el inicio de una nueva etapa política de cara a la construcción electoral en la Ciudad.

En ese contexto, García Moritán brindará una disertación titulada “La Ciudad del Futuro: Pensando juntos nuevos horizontes”, donde expondrá sus ideas y propuestas sobre desarrollo urbano, modernización del Estado y el futuro de la Ciudad de Buenos Aires.

García Moritán, que fue legislador porteño y exfuncionario del Gobierno de la Ciudad, viene sosteniendo un discurso enfocado en un mejor futuro para los porteños, el desarrollo económico y la modernización de la infraestructura de la Ciudad.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU