Macri iza la bandera en Plaza de Mayo
La ceremonia oficial por los festejos del 25 de Mayo comenzará mañana, viernes, a las 8.30 en la Plaza de Mayo con el tradicional acto en el que el jefe de gobierno de la Ciudad iza la bandera argentina en el mástil de la Plaza de Mayo.
Según informó el GCBA, la celebración continuará en la Jefatura de Gobierno porteña, donde Macri invitará a tomar el tradicional chocolate caliente, acompañado de su gabinete, legisladores y miembros del Superior Tribunal de Justicia de la ciudad.
Allí, el expresidentes de Boca Juniors pronunciará palabras alusivas a la fiesta patria y luego se dirigirá a la Catedral para asistir al Tedeum, que será presidido por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio, según informaron desde el arzobispado.