Felipe bien porteño
"Yo votaría porque se quede y afronte los problemas que tiene que afrontar, como lo está haciendo", manifestó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, respecto al referéndum lanzado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra.
"Todo el mundo opina sobre la oposición -añadió-, que aparentemente pretende el juicio político y bueno, que opine (la gente). Me parece que se apuesta a la opinión de todo el pueblo, y está bien orientado. Yo creo en esta decisión".
"Sabe que es difícil decirlo, pero yo cuando vi ayer la noticia mi primera impresión fue muy positiva", afirmó Solá, quien además resaltó: "No creo ni en venganza ni en revancha ni en politiquería alrededor de un hecho terrible como este".
"Creo que el dolor no se resuelve con venganza -expresó el gobernador-, así que yo votaría porque se quedara porque él mismo tiene su propia responsabilidad y tendrá su propio dolor y armará sobre este dolor cambios en el gobierno que tiene que hacer, ya ha hecho algunos, pero yo le ratificaría mi confianza".