La Juventud Porteña discute qué hacer en la Ciudad
Ante el adelantamiento de las elecciones, la Juventud Porteña realizó un encuentro para empezar a definir su posicionamiento en los comicios del 28 de junio.
Para esto se realizó una charla- debate de la cual participaron alrededor de 100 jóvenes entre dirigentes y militantes de la agrupación y donde se analizó la crisis global, su repercusión en nuestro país, su impacto en la Ciudad y la necesidad de construir una alternativa basada en los valores de integración, inclusión y sustentabilidad.
En este escenario, los participantes coincidieron en tomar una postura de clara oposición al macrismo y en aportar a la definición de una lista que represente al espacio que contenga los valores de una comunidad justa y sustentable.
La Juventud Porteña tiene como principales dirigentes a Iván Bronstein, Juan Issi y Federico Rossini.