Publicado: 26/04/2009 UTC General Por: Redacción NU

El socialismo porteño con listas propias

Este sábado se reunió el Congreso del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires y aprobó la participación con listas propias en las elecciones de junio. "Enfrentaremos al kirchnerismo y al macrismo" dijo Roy Cortina
El socialismo porteño con listas propias
Redacción NU
Redacción NU

El Congreso del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este sábado 25 de abril, su estrategia electoral para las próximas elecciones que será participar con listas propias de candidatos a diputados nacionales y legisladores locales.

Al finalizar el Congreso, el presidente del PS porteño y primer candidato a legislador, Roy Cortina subrayó que ?el socialismo es el único partido de la Ciudad que eligió a sus candidatos democráticamente y dejó en cabeza de sus Congresales la definición de su estrategia política?.

En relación a la decisión adoptada, Cortina expresó que ?en el marco de una elección legislativa, presentar al Partido Socialista como una opción electoral es la manera más inteligente de enfrentar al kirchnerismo y oponerse al macrismo, aportando a la construcción de un progresismo serio en la Ciudad?.

El Congreso, realizado en un club del barrio de Caballito, contó con la presencia de más de 200 delegados de todas las comunas de la Ciudad. Al cierre del mismo, saludó a los presentes el primer candidato a diputado Nacional Héctor Polino.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU