Publicado: 08/09/2006 UTC General Por: Redacción NU

Nuevo director del Ente, en funciones

Se trata de Miguel von Rozenberg, quien asumió como director del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires en reemplazo del ministro de Planeamiento y Obras Públicas, Juan Pablo Schiavi. El flamante funcionario manifestó un gran interés en los temas relacionados al transporte de pasajeros, los residuos y los derechos de usuarios y consumidores
Nuevo director del Ente, en funciones
Redacción NU
Redacción NU

A fines de agosto, en el Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad que preside Carlos Campolongo, asumió un nuevo miembro en el directorio. Miguel von Rozenberg fue designado -previo acuerdo de la Legislatura porteña- en reemplazo de Juan Pablo Schiavi, quien asumió hace un par de meses en el Gobierno de la Ciudad.

Schiavi dejó el cargo al asumir como titular de la Unidad Especial Puertas del Bicentenario, función que ejerció muy poco tiempo dado que luego fue designado Ministro de Planeamiento y Obras Públicas y que ahora está a cargo de la diputada nacional por la UCR, Silvana Giudici.

Egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Von Rozenberg fue director general de la Junta Ética, Acuerdos y Organismos de Control y asesor en la Comisión de Planeamiento y en la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura porteña. También se desempeñó como Secretario Parlamentario en la Cámara de Diputados de la Nación y asesor en las Comisiones de Seguridad Interior y Relaciones Exteriores.

"La relación entre las empresas y los usuarios es uno de los campos en los que pretendo intervenir. Entiendo que los ciudadanos son muchas veces víctimas de cláusulas de carácter abusivo", declaró Von Rozenberg, integrante del Partido Demócrata de la Capital Federal.

El flamante funcionario también manifestó su interés en el transporte de pasajeros, al que definió como un tema de enorme trascendencia para el funcionamiento de la Ciudad y señaló: "Otra de mis preocupaciones es la recolección de residuos domiciliarios, porque a pesar de haberse realizado modificaciones en el servicio los resultados que están a la vista no son precisamente los ideales en la materia".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU