Publicado: 15/09/2005 UTC General Por: Redacción NU

Vitali: "El tono de la campaña es sano para la Argentina"

Así lo aseguró Elvio Vitali, en declaraciones al programa radial NOTICIAS URBANAS (Radio Splendid AM 990). El primer candidato a legislador por el kirchnerismo habló además de la campaña, sus propuestas y la actualidad de la Ciudad
Vitali: "El tono de la campaña es sano para la Argentina"
Redacción NU
Redacción NU

Entrevistado por el programa radial NOTICIAS URBANAS (Radio Splendid AM 990) el actual director de la Biblioteca Nacional y candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria, Elvio Vitali, aseguró: "Yo creo que hay niveles de discusión política y que en campaña se exacerban; pero, un tono más alto me parece sano para la Argentina, no me parece escandaloso".

Vitali afirmó que "se discute un nivel de propuestas similiar al que se discutió en otras campañas"; y que no ve diferencias con otras épocas y otras campañas. "Nuestro Presidente ha planteado -manifestó Vitali- elijamos este camino o volvamos al pasado; y en eso estamos".

Respecto de sus propuestas para los porteños, el director de la Biblioteca Nacional expresó: "Mis proyectos giran entorno al libro, venimos trabajando en la posibilidad de construir un polo industrial aprovechando el nuevo fenómeno de editoriales que se produjo con el final del 1 a 1. La idea es construirlo detrás de la estación de La Paternal, entrarían allí unas 50 editoriales pequeñas, que se juntarán de modo tal que podrán invertir y bajar los costos de distribución en conjunto; incluso se buscará lograr políticas de exportación conjuntas".

Al finalizar la charla, Vitali se refirió al flamante secretario de Salud de la Ciudad, Donato Spaccavento: "Yo creo que su acción va a ser fundamental, porque está acostumbrado a trabajar mucho, tiene concepciones sanitarias correctas, por ejemplo, la reforma al sistema de salud, generando que los hospitales de la Ciudad giren en torno a los tres grandes hospitales de alta tecnología: Argerich, Fernández y Santojanni. Creo que sus ideas son de un gran sanitarista"

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU