Vitali y Marcó del Pont, en debate económico
El jueves por la tarde, varios candidatos del Frente para la Victoria de la Capital Federal, funcionarios nacionales y profesionales kirchneristas que integran el Centro de Estudios ProPaís, participaron de un debate en donde se analizó el futuro del proyecto económico del Gobierno del Presidente Néstor Kirchner.
El encuentro fue organizado por ProPaís y se llevó a cabo en el San Juan Tenis Club, ubicado en San Juan 639. En el mismo disertaron la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Mercedes Marcó del Pont, el postulante a legislador Elvio Vitali, el secretario de Industria, Miguel Peirano, el titular del INAES, Patricio Griffin, el diputado y economista Daniel Carbonetto y el presidente de Propaís, Gabriel Enríquez. Al evento también, concurrieron los legisladores kirchneristas Claudio Ferreño y Alicia Bello y el ex dirigente belicista, Jorge Srur, entre otros.
La apertura del debate la realizó Enríquez, quien señaló que llegó la hora de debatir la distribución del ingreso en la Argentina.
"Acompañó el modelo económico de Kirchner, lo seguiré apoyando desde el Congreso y trabajaré desde mi futura banca para contribuir con los cambios que aún quedan pendientes", manifestó Marcó del Pont, durante su discurso.
A su turno, Vitali, adelantó que su futura gestión legislativa servirá para generar iniciativas que apoyen a las industrias culturales y además, presentará un proyecto para crear el Instituto del Libro.
Por otra parte, Peirano se encargó de remarcar el proseso de industrialización que lleva adelante la administración K y Griffin detalló lo realizado en el área social.
Una de las ovaciones de la noche, la recibió Carbonetto, cuando manifestó que "durante toda su vida estuvo esperando que se realizarán los cambios económicos que llevó cabo el santacruceño".