Chabán volvió a ser detenido
Durante la noche de este jueves 24, el ex gerenciador del boliche Cromañón, Omar Chabán, fue detenido, en una vivienda del Tigre, por efectivos de la Prefectura, quienes luego lo trasladaron al Penal de Marcos Paz. Los uniformados cumplieron de esa manera con la decisión judicial ordenada por el juez que investiga la tragedia de Once, Julio Lucini, quien decidió la captura del empresario. La medida adoptada por el magistrado se produjo luego de que en horas del mediodía los integrantes de la Sala III de la Cámara de Casación Penal, Angela Ledesma, Guillermo Tragant y Eduardo Riggi, por dos votos contra uno, aceptaran el pedido judicial para dejar sin efecto la excarcelación que le concedió la Sala V de la Cámara del Crimen en mayo.
Por su parte, el abogado del empresario rockero, Pedro D'Attoli adelantó que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia para anular la decisión adoptada por la Cámara de Casación Penal.
La misma fue producto de un escrito presentado por los fiscales Raúl Pleé y Joaquín Gaset, quienes cuestionaron en duros términos la excarcelación que le otorgó la Cámara del Crimen, argumentando que existía un peligro concreto de fuga, con Chabán en libertad.