Trapitos, otra vez en la mira
Previo al partido que se disputó en el estadio Monumental entre la selección de fútbol nacional y la española, representantes de la organización de vecinos Defendamos Buenos Aires, junto a su titular Javier Miglino, se hicieron presentes en el predio con el objetivo de fiscalizar la actividad de los trapitos.
Luego de observar la situación Miglino señaló que ?los vecinos se han quedado completamente solos? al tiempo que indicó que ?cada partido o recital en River Plate trae aparejado el accionar de la maldita mafia de los trapitos?.
Asimismo expresó que en el predio ?no estuvo presente ni la Policía Federal, ni la Policía Metropolitana, ni la guardia urbana ni las grúas?, y que el resultado fue que ?la mafia cobró 50 pesos por estacionar e hizo precio pero colocó los autos donde le pareció?.
"La calle Rosevelt, entre Montañeses y Arribeños, tuvo su vereda derecha convertida lisa y llanamente en una playa de estacionamiento?, indicó Miglino a modo de ejemplo.
Por último manifestó que ?nunca vieron algo igual a pesar de estar fiscalizando la actividad de la mafia desde 2006? y arremetió contra el Gobierno nacional y de la Ciudad al decir que ?ni Aníbal Fernández ni Mauricio Macri se animan a poner límites a los trapitos?.