Publicado: 24/04/2009 UTC General Por: Redacción NU

"De 150 días, Macri faltó 56"

El ministro Aníbal Fernández, disparó contra el Jefe de Gobierno porteño en medio del debate por la posible acefalía en la Ciudad y las críticas de Macri por el alto nivel de faltas entre los docentes. Tras señalar que el ingeniero tiene más del 33 por ciento de ausentismo en los últimos 150 días, preguntó: ¿Es la imagen de un laburante?
"De 150 días, Macri faltó 56"
Redacción NU
Redacción NU

"Hay lugares donde el ausentismo llega al 40 por ciento, ahí los chicos dejan el colegio y empiezan todos los males", dijo este viernes por la mañana el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticando la actitud de algunos docentes porteños vinculados con el kirchnerismo.

Aprovechando el disparo del ingeniero y rápido de reflejos, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Aníbal Fernández, resaltó: "Resulta ser que el Jefe de la Ciudad, de los últimos 150 días faltó 56".

"¿Parece que es la imagen de un laburante? En ningún país del mundo alguien que es elegido para ejercer el Ejecutivo se puede ausentar por más de 48 horas. Más clarito, échele agua", agregó

Tras explicar que utiliza "expresiones populares" para "que lo entiendan los criollos", el funcionario oriundo de Quilmes adelantó a Radio Mitre que las listas K habrá que esperarlas hasta el 9 de mayo "a las doce menos diez para no dar ventaja" y que en todos los distritos "serán candidatos los hombres y mujeres que mejor nos representen".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU