Desayuno con candidatos kirchneristas
En el marco de la campaña para las elecciones legislativas de octubre, un grupo de dirigentes peronistas llevará a cabo este viernes por la mañana un desayuno para discutir las propuestas de los candidatos del Frente para la Victoria. Serán de la partida, entre otros, los candidatos a legisladores porteños Alicia Bello (foto), Silvia La Ruffa, Alberto Pérez, Inés Urdapilleta y Sebastián Gramajo
Este viernes a las 11 se realizará un desayuno en el Centro de Jubilados "A Empezar" (sito en Morlote 946, Villa Ortúzar) en el marco de la campaña para las elecciones legislativas de octubre.
El evento está organizado por un grupo de dirigentes peronistas liderados por Leandro Nicasio y tiene por objetivo discutir las propuestas de los candidatos del Frente para la Victoria.
Participarán los candidatos a legisladores porteños Alicia Bello, Silvia La Ruffa, Alberto Pérez, Inés Urdapilleta y Sebastián Gramajo.
También estará presente la candidata a diputada nacional María Lens y completarán la lista de invitados algunas escuelas primarias de la zona, autoridades partidarias y directores de Centros de Gestión y Participación.