Publicado: 29/12/2005 UTC General Por: Redacción NU

Vuelve el mejor bailarín de tango, Miguel Ángel Zotto

Desde el miércoles 4, a las 21.30, subirá al escenario del teatro Lola Membrives, el bailarín Miguel Ángel Zotto. En la sala porteña actuará por seis semanas y presentará el espectáculo "Su historia". También forman parte del elenco los cantantes José Ángel Trelles y María José Mentana
Vuelve el mejor bailarín de tango, Miguel Ángel Zotto
Redacción NU
Redacción NU

Aquellos que hasta el momento no pudieron verlo o quienes desean volver a encontrarse con el bailarín de tangos, Miguel Ángel Zotto, tendrán ocasión de hacerlo en breve. Dado que el artista se presentará a partir del 4 de enero de miércoles a sábados, a las 21.30, y domingos, 20.30, en el teatro Lola Membrives (Avenida Corrientes 1280).

En la oportunidad Zotto estará acompañado por la compañía Tango x 2 y realizarán el show "Su historia". También serán de la partida los cantantes Miguel Ángel Trelles y María José Mentana. La propuesta subirá a escena tan solo por seis semanas.

El bailarín junto a su compañía festejarán los 16 años consecutivos de éxito a nivel mundial. En la iniciativa tanguera habrá 26 artistas en arriba del escenario, orquesta en vivo con la dirección de Andrés Linetzky, más siete parejas de baile.

Tras su paso por Buenos Aires Zotto encarará un gira internacional extensa por capitales mundiales como Roma, Milan, Bologna, Genova y Londres.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU