Publicado: 15/08/2007 UTC General Por: Redacción NU

Rabinovich: "La Legislatura no votará reducciones en salud y educación"

Así se refirió el legislador de Autonomía con Igualdad, Alejandro Rabinovich, respecto del del proyecto modificatorio del presupuesto enviado a la Legislatura porteña por el Poder Ejecutivo. Y agregó: "Nuestra propuesta consiste en no tocar esta cifra del presupuesto y si realizar la reducción en las partidas destinadas a obras que aun no comenzaron o no fueron licitadas".
Rabinovich: "La Legislatura no votará reducciones en salud y educación"
Redacción NU
Redacción NU

"Un presupuesto no sólo debe ser equilibrado en materia fiscal, sino que también debe priorizar las áreas sociales. Por tal motivo no votaremos reducciones en salud, educación y desarrollo social" señaló el diputado Alejandro Rabinovich (Autonomía porteña) respecto del proyecto modificatorio del presupuesto enviado a la Legislatura porteña por el Poder Ejecutivo.

"Las quitas en Salud, Educación y Desarrollo Social suman cien millones de pesos. Nuestra propuesta consiste en no tocar esta cifra del presupuesto y si realizar la reducción en las partidas destinadas a obras que aun no comenzaron o no fueron licitadas".

"Las escuelas deben tener garantizado el presupuesto para los arreglos edilicios, así como deben continuar las obras en los hospitales. Tampoco se puede reducir el dinero en obras destinado a los paradores, los hogares de tránsito para niños y los centros de atención familiar. Ese es nuestro compromiso con los ciudadanos porteños" finalizó Rabinovich.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU