Publicado: 03/05/2016 UTC Ciudad Por: Redacción NU

Distinción a jóvenes porteños

Por su compromiso y labor social, fueron reconocidos por la Dirección General de Políticas de Juventud del GCBA, que conduce Fabián Pereyra.
Distinción a jóvenes porteños
Redacción NU
Redacción NU

Con la presencia del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; de los legisladores porteños Maximiliano Sahonero y Victoria Roldán Méndez, y de autoridades de Unicef, la Dirección General de Políticas de Juventud BA Joven distinguió a varios jóvenes de la Ciudad por su compromiso y labor social. El acto se llevó a cabo en el Centro de Información de las Naciones Unidas. Allí participaron más de 40 jóvenes de organizaciones no gubernamentales, quienes expusieron las acciones que los llevaron a ser merecedores de la distinción.

El reconocimiento estuvo a cargo de Fabián Pereyra, director general de Políticas de Juventud del Gobierno porteño. Durante el encuentro se realizaron mesas de trabajo, en las que se expuso y se trabajó sobre diferentes problemáticas que afectan a los jóvenes en las esferas social, educativa y climática.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU