Llega el "Mariner of the seas"
Hace varios años que los cruceros viene haciendo furor, y hace unos pocos menos que la Ciudad de Buenos Aires se transformó en un destino inevitable para estos grandes barcos si pretenden recorrer América del sur.
Este viernes anclará en el puerto porteño el "Mariner of the Seas", uno de los cruceros más grandes del mundo y el más grande de todos los que llegaron a la Ciudad. Tiene 311 metros de largo y 48 de ancho, pesa 138.000 toneladas y tiene lugar para unos 3114 pasajeros.
Como se sabe, los cruceros son embarcaciones construidas especialmente para que los viajantes disfruten de todos los lujos en sus paseos por los mares. Para ello, el "Mariner of the Seas" cuenta con pista de patinaje sobre hielo, una pared para escalar, un mini paseo de compras, un minigolf con 19 hoyos, restaurantes, cancha de básquet, casino, gimnasio y spa, entre otras tantas atracciones.
Además, cuenta con tres piscinas, cinco jacuzzis, una discoteca, sala de espectáculos, sala de cartas, café Internet, y un teatro sobre 3 puentes que propone producciones al estilo de Broadway.
La embarcación forma parte de la flota internacional Royal Caribbean y pasará por las aguas porteñas para luego continuar su viaje hasta su destino final de Los Angeles, en Estado Unidos.