Fatala: "A Ibarra sólo se le ocurren parchecitos"
Si algo ha recibido el decreto enviado a la Legislatura porteña por el jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, es críticas. En esta oportunidad, Abel Fatala, presidente de Red por Buenos Aires, aseguró que "el decreto es un parche espasmódico que no resuelve el problema de fondo, y deja sin trabajo a los artistas y músicos".
Para el ex secretario de Obras Públicas de la administración ibarrista "el jefe de Gobierno parece preocuparse más por las necesidades de los empresarios que por la seguridad porteña".
Fatala aseguró que "aúi con las falencias se puede controlar con la normativa vigente y hay que ponerse a trabajar inmediatamente para actualizar y mejorar las normas. Hay que educar también a la ciudadanía para que ejerza un control social de las normas de seguridad".
Por otra parte, el ex funcionario porteño sostuvo: "Toda la energía se debe poner en controlar y mejorar las normas. La gente espera de un jefe de Gobierno, gestión de gobierno. No quiere que se dedique a sacar mesas a la calle para recolectar firmas. Eso no le importa a nadie".
"Necesitamos administradores que pongan el cuerpo, que sean eficientes. No se puede gobernar en soledad, rodeado de familiares y amigos poco involucrados con la gestión y de dudosa competencia", finalizó Fatala.