Epszteyn pedirá la interpelación a Piccardo
El fallo de la Cámara de Apelaciones en contra del sobreseimiento de los hermanos Terranova, dueños de Publicidad Sarmiento S.A., ya provocó un pedido de suspensión de la licitación por el Mobiliario Urbano porteño, cuya preadjudicación había obtenido la empresa, y la amenaza de interpelación al ministro de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo. El autor de ambas declaraciones fue el legislador porteño Eduardo Epszteyn, presidente del bloque Diálogo por Buenos Aires.
El diputado declaró, mediante un comunicado de prensa, que la empresa de los Terranova es "una de las empresas preferidas del macrismo". Además afirmó que fue "contratada de manera directa para realizar el mantenimiento en medio de un proceso oscuro y por un monto que se estima en cuatro millones de pesos".
"Durante el mes de diciembre del año pasado, Publicidad Sarmiento recibió la preadjudicación y presentó una oferta inferior al canon que el gobierno venía cobrando por la concesión", profundizó Epszteyn, quien concluyó el comunicado adelantando que pedirá nuevamente la interpelación a Piccardo "para que brinde las explicaciones correspondientes".