Ibarra no quiere debatir con los familiares
No es el momento. La definición provino de la boca del jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, al rechazar la propuesta del grupo de familiares de las víctimas de Cromañón de realizar un debate público. "Creo que no corresponde realizar un debate después de tan terrible tragedia", señaló el jefe comunal.
La propuesta la encabezaba el abogado José Iglesias, quien perdió un hijo en el local bailable y se lanzó el jueves 17. Para los familiares era importantes debatir en vistas al plebiscito vinculante lanzado por Ibarra.
Iglesias pretendía realizar un debate entre el ex fiscal y cinco padres, con la intervención de un moderador elegido por las partes. "Queríamos realizar un debate limpio. Ibarra podía ir con los asesores que quisiera y está confrontación nos parecía ideal, ya que los legisladores no cumplieron con lo que nosotros pretendíamos durante la sesión extraordinaria", manifestó Iglesias.
Al rechazar la propuesta Ibarra prefirió seguir manteniendo encuentros privados con los familiares, en vez de realizar un debate televisivo.