Publicado: 18/07/2005 UTC General Por: Redacción NU

Acto del kirchnerismo porteño

Una nueva agrupación kirchnerista-felipista porteña inauguró un local el viernes por la noche, con un fuerte discurso a favor del Presidente de la Nación, Néstor Kirchner y criticando al duhaldismo. El principal orador fue Juan Carlos Dante Gullo
Acto del kirchnerismo porteño
Redacción NU
Redacción NU

El viernes 15 por la noche, el Partido Popular Auténtico, una nueva agrupación kirchnerista-felipista porteña, que lideran Juan Carlos Danto Gullo y el director del Ente Regulador de los Servicios Publicos de la Ciudad, el felipista Julio Balbi, inauguró el primero de una serie de locales partidarios en el Bajo Flores en apoyo al Presidente Néstor Kirchner, con vistas a las elecciones de octubre, en donde apoyan la candidatura de Rafael Bielsa y pensando en las presidenciales del 2007.

Con la inauguración de este local, el Partido Popular Auténtico inicia una campaña que proseguirá con encuentros, reuniones y actos, en los distintos barrios de la Capital y en la Provincia de Buenos Aires.

Durante el discurso que pronunció Gullo, hombre que integra el grupo kirchnerista bautizado Michelangelo, que dirige el subsecretario general de la Presidencia, Juan Carlos Kunkel, el dirigente señaló: "Tenemos que volver con todo: a la política, a la militancia, y a las urnas en octubre. Tenemos que volver con todo para consolidar este momento y este gobierno. Volcando en nuevos canales de participación y protagonismos la presencia de nuestro pueblo; única forma de sostener la recuperación de la Argentina y la puesta en marcha de su despegue hacia grandes objetivos y proyectos superadores".

Gullo finalizó haciendo mención a la pelea entre el kirchnerismo y el duhaldismo: "Con organización, con votos, y con proyectos e ideas impulsamos un cambio profundo de la política y volvemos a sentirnos orgullosos de ser peronistas y argentinos. En esta etapa fundacional por la que estamos transitando, lo nuevo tendrá que fortalecerse sobre lo viejo; y terminar con la hipocresía y el más de lo mismo. No es un momento para titubeos ni dobles discursos. Argentina y la política van en camino a una gran transformación. Y esto va a significar, más tarde o más temprano, una nueva dirigencia. Las diferencia y las internas de cara a la sociedad no son malas. Muy por el contrario, nos permiten poner blanco sobre negro y comprometernos por lo que decimos y hacemos".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU