Homenaje a docente desaparecido
El próximo viernes 19 a las 13.30, en el colegio primario Nº 24 del D.E. 17, el Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, y la Secretaria de Educación, Roxana Perazza, encabezaran un homenaje al docente desaparecido, Jorge Luis Chinetti.
Jorge Chinetti fue secuestrado el 16 de agosto de 1976 por miembros de la última dictadura militar al salir de la escuela Nº 24 en donde trabajaba, Bahía Blanca 2535.
Además, en la escuela de Villa Devoto estarán presentes familiares (su esposa Alicia Ocariz y su hija) y compañeros del desaparecido, como funcionarios del área de Derechos Humanos de la Ciudad, representantes de los Organismos de Derechos Humanos y trabajadores de los gremios docentes (UTE y CTERA).
Para recordar al docente secuestrado se descubrirá una placa en reconocimiento, se leerá una poesía, cantará un coro y su esposa dirá algunas palabras alusivas.