"Bullrich no quiso soplar como corresponde"
La diputada nacional por la Ciudad de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, cuestionó el operativo de control de alcoholemia que finalizó luego de "tres horas" y varios test, algunos positivos y otros negativos que finalizaron con en el secuestro de su automóvil.
"Bullrich está mintiendo", aseguró el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro. "Primero dice que no tomó y después dice que tomó un poco. Cuestionar a la autoridad no corresponde a una persona como Patricia Bullrich. Si toma tiene que reconocerlo", remarcó a Radio Continental.
Tras describir que "el test que se hace es con el aliento", Montenegro explicó los por qué de los resultados contradictorios en el control realizado a la diputada.
"El primero dio positivo y el segundo negativo. No quiso soplar como corresponde y la tuvieron que obligar diciéndole que le iban a llevar el auto. Entonces sopla como corresponde y le da positivo nuevamente", aclaró.
Y, para finalizar, agregó: "Salió a decir que era una persecución política del PRO. Es un control que está hace meses en Balbín y Gral. Paz en coordinación con Vialidad Nacional. O sea que sería un complot del PRO y el oficialismo".