La Ciudad con pista de hielo
Los porteños se sorprendieron esta mañana en pleno centro de la ciudad con unas 50 personas abrigadas con bufandas, gorros y orejeras patinando en una pista de hielo construida especialmente para una publicidad de una empresa de alimentos que será transmitida para todo el mundo.
La escena tuvo lugar frente al palacio del Correo ante los ojos atónitos de trabajadores, peatones ocasionales y turistas que no salían de su asombro.
La locación elegida por la agencia sueca Mccann & Ericsson para el producto Fitness de Nestlé no fue casual: optaron por una vista que ofreciera un paisaje de edificación francesa, europea.
La idea del comercial es representar las cuatro estaciones y por eso construyeron la pista de hielo como símbolo del invierno.
Los especialistas en efectos especiales explicaron que la intención era hacer la pista de hielo genuino, pero la incesante lluvia que afecta a la Ciudad desde hace ya una semana los obligó a utilizar un material sintético para simularla.
Según informa Diariohoy.net los próximos días prometen seguir las sorpresas para representar el otoño, la primavera y el verano.