Oscar Feito recusó al juez Zelaya
Tal como había dejado entrever el procurador general de la Ciudad, Agustín Zbar, luego del allanamiento a las oficinas al Gobierno porteño, el secretario de Prensa y Difusión, Oscar Feito, recusó este viernes al juez de Instrucción Luis Zelaya.
Según Guillermo Ledesma, abogado de Feito y ex camarista que juzgó los crímenes de la última dictadura, trabaja bajo presión del kirchnerismo el magistrado que entiende en la causa que investiga las facturas emitidas por Sol Group. "El oficialismo impulsó una supuesta 'mejora institucional' que logró la reducción del miembros del Consejo de la Magistratura a fin de que sus representantes más fieles (Diana Conti y Carlos Kunkel) puedan manejar con mano de hierro el otrora equilibrado organismo", argumentó.
"Fue beneficiado por miembros del Consejo pertenecientes al partido oficialista que lo eximieron de responsabilidad", manifestó Ledesma en su presentación, donde aseguró: "Ello constituye la causal de recusación". "Si bien Miguel Bonasso (el denunciante) no es parte del Consejo de la Magistratura, claro está que forma parte del riñón presidencial y que esta denuncia es una acción más de un gobierno que entiende que el fin justifica los medios", concluyó el abogado de Oscar Feito.
Por su parte, este viernes Miguel Bonasso amplió su denuncia ante el juez Zelaya. Según trascendió se refirió a "misteriosos" robos de computadoras y que se habría aplicado el mismo modus operandi con otra empresa fantasma.