Publicado: 19/01/2022 UTC Ciudad Por: Redacción NU

"Caputo compró en 6 millones y gracias a una rezonificación vendió en 26"

Así lo aseguró el legislador Javier Andrade al hablar de las excepciones urbanísticas del GCBA a "amigos y empresas extranjeras".
"Caputo compró en 6 millones y gracias a una rezonificación vendió en 26"
Redacción NU
Redacción NU

"No sorprende a nadie pero es indignante la impunidad con la que el GCBA beneficia a amigxs y empresas extranjeras con las excepciones urbanísticas y los negocios con las obras y tierras públicas", escribió en su cuenta de Twitter el legislador del Frente de Todos (FdT), Javier Andrade.

Y puso el siguiente ejemplo: "Caputo compró en 6 millones y gracias a una rezonificación vendió en 26".

Además, el legislador dijo que "el macrismo de la Ciudad no puede ocultar que su gestión puso al Estado a disposición de la especulación inmobiliaria".

Para finalizar, señaló: "Siempre los mismos negocios para los mismos sectores, encima se llevan las ganancias afuera".

https://twitter.com/javieroandrade/status/1480615745113321475

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU