Publicado: 20/12/2005 UTC General Por: Redacción NU

Feletti, de balance y a favor de Ibarra

El titular de la secretaría de Infraestructura y Planeamiento porteño, Roberto Feletti, realizó un balance positivo de su gestión durante el 2005, ante funcionarios capitalinos y empresarios, pero también se encargó de opinar sobre la situación del suspendido jefe comunal, Aníbal Ibarra
Feletti, de balance y a favor de Ibarra
Redacción NU
Redacción NU

El secretario de Infraestructura y Planeamiento del Gobierno de la Ciudad, Roberto Feletti, realizó un balance de gestión ante cerca de 300 personas, entre las que se encontraba un importante número de empresarios, junto a funcionarios y empleados de la Secretaría, donde se manifestó "muy satisfecho por el alto porcentaje (88 por ciento) de ejecución del presupuesto anual con que el área a su cargo concluye 2005".

Feletti efectuó este balance junto con los titulares de las cuatro subsecretarías de Infraestructura y Planeamiento, el de Obras Públicas, Roberto Mandolesi; el de la Administrativa, José Luis Calvo; el de Planeamiento, Margarita Charriere, y el de Tránsito y Transporte, Fernando Verdaguer, más los presidentes de Autopistas Urbanas (AUSA), Felipe Nougués, y de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Edgardo Kutner, a quienes reunió en la Sala F del Centro Cultural General San Martín.

El funcionario destacó el amplio trabajo que se está realizando merced a las 140 obras que la Ciudad tiene en marcha. Así enumeró, a modo de ejemplo, los progresos conseguidos en obras hidráulicas y el avance en los sistemas de mantenimiento urbano que están en funcionamiento, como el de pavimento (más de 1600 cuadras pavimentadas en lo que va del año), semáforos, sumideros y los próximos en luminarias y veredas. Además, remarcó la construcción de la nueva línea H de subterráneos y la extensión de las líneas A (cuatro estaciones) y B (dos estaciones).

Feletti también se refirió a la situación política de la Capital Federal al opinar sobre el proceso de juicio político que la Legislatura lleva adelante contra el supendido jefe comunal, Aníbal Ibarra. "Todo este nivel de inversión pública, inédita en la Ciudad, no nos permita un motivo igual de festejo por el injusto momento que se está viviendo en el orden institucional. El Gobierno de Ibarra demostró que trabaja y que puede y tiene la capacidad para seguir gestionando y ejecutando obras, y así llevar adelante una Buenos Aires pujante en la que crece día a día la inversión, por lo que resulta injustificable que se intente su destitución".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU