Fuerte cruce de dos ex socios
El derrumbe en el boliche de Palermo desnudó los trapitos al sol entre el legislador macrista Enzo Pagani, y el diputado porteño ex PRO Daniel Amoroso, que hace poco abandonó la bancada macrista para seguir a Francisco De Narváez.
Justamente, el legislador denarvaista fue quien dio el puntapié en un cruce entre dos ex socios. Amoroso, le reclamó al Gobierno porteño que "se haga cargo de las cosas que pasan en la Ciudad porque no es casual que en sólo un mes se hayan producido dos derrumbes trágicos, que le costaron la vida al menos a seis personas, con más de 30 heridos?.
Además, el legislador de Unión Celeste y Blanco manifestó: "los funcionarios reclaman que no se haga política con los accidentes, pero son los primeros en mandar para las cámaras de TV a cinco o seis patrulleros de la Metropolitana a las puertas del boliche, fuera de su jurisdicción, cuando a sólo dos cuadras hay una comisaría de la Policía Federal", y agregó: ?el Gobierno tiene que dejar de hacer política con las tragedias?.
Ante estas duras declaraciones, las respuestas del legislador macrista Enzo Pagani no fue sutiles. ?Para Amoroso todos los errores de gestión del Gobierno de Mauricio Macri empezaron cuando él se fue?, le recriminó.
Además, la decisión del PRO ante las tragedias "no es hacer política, sino responder con celeridad a las necesidades del siniestro".
Pagani consideró también que "resultan ofensivas las palabras de Daniel; él fue impulsor del proyecto de la Metropolitana. No puede decir que buscamos cámaras para promocionar patrulleros. La Metropolitana, el SAME, el Ministerio de Salud y todos los organismos que trabajan coordinados frente a las tragedias, respondieron inmediatamente a lo ocurrido en Palermo".