Macri recibió a Blumberg
El jefe de gobierno electo porteño, Mauricio Macri, recibió en su casa a Juan Carlos Blumberg, en una reunión en la que no hubo definiciones políticas y que sólo se limitó a un análisis conjunto sobre cómo debería continuar su actividad pública el titular de la Fundación Axel Blumberg.
Desde PRO aseguraron que antes de partir hacia París, Macri abrió las puertas de su casa de Barrio Parque al padre de Axel, en el segundo encuentro que ambos mantienen después de la polémica originada al descubrirse que Blumberg no era ingeniero.
Si bien conversaron durante una hora, no hubo definiciones sobre un eventual desembarco de Blumberg en el espacio PRO, sobre todo porque el padre de Axel "no sabe bien qué hacer", contaron dirigentes macristas.
De igual modo, Macri "todavía no decidió" si sostendrá en el futuro su invitación a Blumberg para que se sume al frente como candidato a gobernador bonaerense para los comicios de octubre.
"Si él está para seguir y las condiciones acompañan, iremos para adelante; el tema es que él no tiene en claro qué hacer", insistió un asesor de Macri. Mientras tanto, el macrismo ya encargó encuestas esta semana para medir el ánimo de la gente a nivel nacional, provincial, e incluso también porteño, para saber qué tipo de gestión quiere en el distrito capitalino.