La Metropolitana custodiará escuela en Villa Soldati
A raíz de la decisión de suspender el dictado de clases en la Escuela de Reingreso Nº 5 de Villa Soldati ante los reiterados robos sufridos, fuentes del Ministerio de Educación de la Ciudad informaron que se acordó con el Ministerio de Seguridad y Justicia porteño disponer de una custodia policial para garantizar la seguridad de alumnos y docentes.<br />
Los reiterados robos sufridos en la Escuela de Reingreso Nº 5 en el barrio de Villa Soldati motivó la reacción de la comunidad educativa suspendiendo el dictado de clases en reclamo de seguridad. Ante esta situación, fuentes del Ministerio de Educación de la Ciudad informaron que se resolvió realizar una acción conjunta con el Ministerio de Seguridad y Justicia porteña para garantizar la seguridad de alumnos y docentes.
?Luego de mantener contactos con la supervisora del distrito y con la directora de la escuela se ha dispuesto que efectivos de la Policía Metropolitana custodien, desde este momento, el establecimiento educativo para llevar tranquilidad a la comunidad?, explicaron desde la cartera educativa.