Publicado: 02/02/2007 UTC General Por: Redacción NU

PRO arranca una "campaña personalizada"

La coalición que lideran Mauricio Macri y Ricardo López Murphy intentará en estas elecciones acercarse más a los votantes. Sus militantes colocarán mesas informativas en las principales arterias porteñas y visitarán a los vecinos a sus domicilios, mientras que la dirigencia enviará a los votantes cartas explicativas de las propuestas de PRO
PRO arranca una "campaña personalizada"
Redacción NU
Redacción NU

Atención al cliente. Mejor dicho, atención al votante. Así se podría definir el rasgo saliente de la campaña que intentará en la Ciudad de Buenos Aires la coalición Propuesta Republicana (PRO), que lideran Mauricio Macri y Ricardo López Murphy.

Se trata de una "campaña personalizada" -así la definen en PRO- en la que legisladores y militantes de este espacio pondrán el acento en la comunicación con los vecinos. La misma incluye el despliegue de 150 mesas informativas en las principales arterias porteñas.

El vicepresidente de Compromiso para el Cambio (CPC), Horacio Rodríguez Larreta, y la legisladora porteña (CPC) Gabriela Michetti fueron los encargados de explicar ante unos 200 afiliados los detalles organizativos de la primera parte de la campaña, en una reunión realizada en el Hotel Nogaró, con la presencia de Macri y López Murphy.

Más de un millar de militantes encararán la labor proselitista con la misión de que los porteños conozcan en profundidad los proyectos de PRO antes de que se definan los candidatos que competirán este año, para lo cual realizarán visitas a los vecinos en sus domicilios.

La dirigencia comenzará a enviar a los vecinos cartas explicativas en cuanto a soluciones para problemáticas tales como seguridad, educación, vivienda, trabajo, limpieza, entre otras cuestiones prioritarias, como también se recordará que existe un irrenunciable reclamo por lograr la plena autonomía de la Ciudad.

Según adelantaron en PRO, los ciudadanos podrán también acercarse a las mesas que funcionarán en los puntos neurálgicos de cada barrio, donde personal especializado de PRO responderá a cualquier inquietud sobre los temas.
En la reunión informativa, Rodríguez Larreta destacó la importancia de que los militantes expliquen personalmente a cada uno a los vecinos porteños el contenido de las propuestas; en tanto que Michetti brindó un pantallazo sobre el estado de la Ciudad y del funcionamiento de hospitales y escuelas.

La alianza PRO en la Ciudad de Buenos Aires está integrada por Compromiso para el Cambio, que lidera Macri; Recrear, la fuerza que encabeza López Murphy; Juntos por Buenos Aires, el Partido Demócrata Progresista, el Partido Demócrata, el Partido Federal, la Agrupación Propuesta Peronista y la Agrupación Radicales por el Cambio.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU