Publicado: 18/07/2007 UTC General Por: Redacción NU

Telerman, en el acto de la AMIA

Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo el acto que conmemoró un nuevo aniversario del ataque terrorista ocurrido en 1994 y que dejó 85 muertos. Entre los presentes se encontraban el matrimonio presidencial, el vicepresidente, Daniel Scioli y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman
Telerman, en el acto de la AMIA
Redacción NU
Redacción NU

Con las presencias del Presidente Néstor Kirchner y de la primera dama, Cristina Fernández y en medio de un fuerte operativo de seguridad, comenzó pasadas las 9.50 el acto que recuerda a las 85 víctimas del atentado terrorista ocurrido en 1994, la sede de la AMIA, en Pasteur al 600.

Entre los presentes se encuentra también, el jefe comunal, Jorge Telerman, el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli y la mayoría de los integrantes del gabinete nacional.

El evento arrancó a las 9.53, hora exacta en que se produjo el atentado y los familiares de las víctimas volvieron a reclamar justicia.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU