Gendarme ejecutó a su novia
El mismo efectivo de la Gendarmería relató ante sus superiores que ejecutó con un tiro en la nuca a su propia novia por haberle sido infiel.
El hecho ocurrió este domingo cuando el gendarme, Federico Ramón Sandoval, llegó hasta una fiesta que se dio en el centro comunitario de la villa 31 de Retiro "Los Bonquitos". Allí encontró a su novia, Judith Alice Jiménez, de 17 años y nacida en Paraguay, con otro hombre.
Una vecina de la villa pegada a la estación de micros de Retiro contó a NOTICIAS URBANAS que por la chica asesinada no se realizó ninguna protesta. "La piba era un gato (jerga callejera para decir que frecuentaba cotidianamente distintos hombres). Ella se lo buscó y todo quedo como un crimen pasional para la gente del barrio. La enterraron este martes".
Los investigadores policiales determinaron que el gendarme, en aparente estado de ebriedad, sacó una pistola calibre 9 milímetros y le descerrajó un disparo a quemarropa en la nuca de la joven.
Judiht Jiménez vivía en la casa 7 de la Manzana 1 en la Villa que muchos desean por la alta cotización del terreno. En tanto, el cabo Sandoval presta servicio en la División Investigaciones Judiciales de Gendarmería Nacional, ubicada también en Retiro. Intervienen en el caso, la División Homicidios de la Policía Federal y el juez federal Octavio Aráoz de Lamadrid.