“La oposición tomó la comisión para un show político”
El legislador macrista Martín Ocampo afirmó que los hechos de violencia generados en la tarde del martes durante la reunión de la Comisión Especial Investigadora fueron ?al revés? de cómo los describió el testigo Sergio Burstein.
?Burstein se mostró en la declaración como un dirigente político, increpando a los diputados, llegó a decir por qué no le preguntan a otros, contestaciones que no corresponde en la Legislatura?, remarcó el legislador PRO por radio La Red.
En defensa de las reiteradas preguntas realizadas por legisladores macristas para que el testigo respondiera sobre algunos puntos de su vida personal (su actividad laboral entre ellos), Ocampo subrayó: ?Las cuestiones personales eran para saber por qué razón se lo quería escuchar a Burstein, su relato no nos cierra, incluso le ofrecí que la respuesta sea secreta?.
Y agregó: ?Este tipo de preguntas también se le hicieron al gerente de Coto, que su testimonio fue central. Yo plantee que las respuestas no sean públicas, pero la Oposición tomó la Comisión como un ámbito para generar un show político?.
Por último, el legislador macrista remarcó que el testigo ?no quiso contestar ciertas preguntas?, y que ?sus contestaciones eran para agredir al Jefe de Gobierno, eran contestaciones de un dirigente político kirchnerista?.