Publicado: 23/08/2007 UTC General Por: Redacción NU

Georges en onda verde

El jefe comunal, Jorge Telerman, lanzó la campaña "En las escuelas también separamos los residuos". Estuvo acompañado por los ministros de Medio Ambiente y Educación, Juan Manuel Velasco y Ana María Clement respectivamente. Fue en el Instituto Félix Bernasconi, ubicado en Catamarca 2099.
Georges en onda verde
Redacción NU
Redacción NU

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman, junto a los Ministros de Medio Ambiente, Juan Manuel Velasco, y de Educación, Ana María Clement, presentó la campaña "En las escuelas separamos los residuos" en el Instituto Félix Bernasconi.

Esta campaña se realiza en el marco de la Ley de Basura Cero y está dirigida a 454 escuelas primarias porteñas distribuidas en las distintas zonas de higiene urbana. El objetivo principal de esta iniciativa es concientizar sobre la separación en origen, el reciclado y la recuperación de materiales.

Además, apunta a fomentar desde temprana edad hábitos y conductas ambientalmente amigables e impulsar a las escuelas como ámbito práctico de políticas tendientes al desarrollo sustentable de la Ciudad.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU