Macri reinauguró una plaza en Villa Riachuelo
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, inauguró las obras de remodelación que se realizaron en la Plaza de los Viveros, inaugurada hace cinco años en el barrio de Villa Riachuelo, pero que ya necesita ser arreglada debido a su decepcionante situación.
En el espacio verde remodelado se mejoró la accesibilidad a través de la reparación de caminos, senderos internos y la instalación de rampas. Además, se reconstruyó el patio de juegos para adecuarlo a las normas vigentes en materia de seguridad, se renovaron los cestos y bancos, se optimizaron las luminarias y fueron plantadas nuevas especies arbustivas.
En la reinauguración de la plaza, Mauricio Macri dijo que su gestión "batió récords de inversión para recuperar plazas, escuelas y hospitales" y agregó que seguirán "invirtiendo en todas aquellas obras que mejoren la calidad de vida de los barrios y que honren el esfuerzo que hace la gente con sus impuestos".
El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Juan Pablo Piccardo, acompañó a Macri durante la presentación de las remodelaciones.
Piccardo también tuvo la palabra y afirmó que la plaza de los Viveros "estaba destrozada", y advirtió que "eso es exactamente lo que no queremos que vuelva a pasar, porque nos llena de vergüenza como Gobierno y como vecinos que una plaza se deteriore de semejante manera".
Para evitar esto, Piccardo destacó que "la incorporación de los Guardianes de Plaza contribuirá a asegurar la vigilancia y el mantenimiento del paseo".