Ricky Martin, nuevo disco y visita al país
Ricky Martin vuelve con disco y gira. En una entrevista televisa en norteamérica el puertorriqueño habló sobre sus conciertos: "No hay nada que me emociona más que empezar mi gira en Latinoamérica. Está en mi sangre, soy boricua. Puerto Rico es mi hogar y Latinoamérica es muy especial para mí por muchas razones. El concepto de la gira es regresar al lugar donde todo comenzó y compenetrarme con mi público, ser accesible, compartir mi música con mis fans directamente".
La gira empieza el 15 de noviembre en México, sigue en Panamá, Colombia, Chile, Brasil y el 6 de diciembre es el momento del reencuentro en Buenos Aires: aquí tiene una gran cantidad de fans que esperan cada una de sus visitas y de hecho juntó a 250 mil espectadores 10 años atrás, cuando se presentó con entrada gratuita en plena Avenida 9 de julio.
Después de los shows en Latinoamérica, a Ricky lo espera una cargada agenda de shows para el 2006 y 2007, con escala en Estados Unidos y Europa. El muchacho ya anunció que una parte de lo recaudado irá a su fundación que trabaja en conjunto con las organizaciones solidarias Life for the Katrina Children Relief Fund, People for Children y RMF Tsunami Relief Fund.
Teniendo en cuenta las cifras de venta de toda su carrera (55 millones de discos en todo el mundo), la salida del disco es todo un acontecimiento para el pop: Ricky tiene asegurado un lugar en el podio de los cantantes más populares. Pronto te contaremos más del CD que viene.