"El contacto con la sociedad no me lo pueden sacar"
El jefe de Gobierno suspendido, Aníbal Ibarra, sigue con sus visitas a distintos lugares de la Ciudad. Este viernes visitó un taller protegido de producción para personas con necesidades especiales y allí aprovechó la oportunidad para ratificar que "más allá de la suspensión y de toda la pelea política, jurídica que hay que dar, difícil, enmarañada, confusa, irregular, yo voy a seguir con lo que hacía siempre, el contacto con la sociedad no me lo pueden sacar y sigo respondiendo a las numerosas invitaciones que me hacen de organizaciones no gubernamentales, comedores, centros de jubilados, entre muchos otros lugares".
"Hoy estoy visitando esta fundación que trabaja con chicos con distintas discapacidades de índole neurológico y estoy viendo el trabajo que ellos hacen y buscando desde la Ciudad un programa que les garantice la compra de lo que ellos producen", señaló.
Y concluyó: "Voy a ir a ver un espectáculo en un centro cultural, ayer estuve en un centro de salud, estuvimos con el Día Internacional del Sida en el obelisco, con muchas actividades afortunadamente. Con esto queda claro que la suspensión a mí no me vino de la sociedad sino esto yo no lo podría hacer: la suspensión me vino de 30 legisladores que precisamente pasaron por encima de la sociedad".
Aníbal Ibarra visitó un taller protegido de producción para personas con discapacidad intelectual que funciona en la Fundación Faldad, Pasaje Alemania 2722, Villa Pueyrredón. Los alumnos que participan allí reciben becas de capacitación laboral del Gobierno de la Ciudad. Son 25 personas, de entre 22 y 40 años, que realizan actividades tales como producción y envasado de velas, envasado de curitas, servicios de vivero, serigrafías, imprenta y juegos de ingenio con clavos.