Carrió: "Lo de Bielsa es una operación mafiosa"
Elisa "Lilita" Carrió estaba desaparecida de los medios desde hace varios días. Sin embargo, después de jurar como diputada nacional y de los cambios de último momento en el oficialismo nacional, volvió a realizar declaraciones públicas. Fue dura con Rafael Bielsa y con los K, y habló nuevamente de "operaciones mafiosas" y de "campaña sucia".
"Este es el glamour de centroizquierda. Hacen operaciones mafiosas, compran diputados y se van de embajadores a Francia", afirmó la referente del ARI a DyN, con alusión a la situación del primero canciller, luego elegido diputado nacional y, antes de jurar como tal, nuevo titular de la embajada en París, Rafael Bielsa.
Por otro lado, en declaraciones a radio Rivadavia, Carrió volvió a repetir que "el cambio de Rafael Bielsa es el final de la operación mafiosa que empezó con la campaña sucia contra el ARI". Además, criticó la situación del médico pediatra ex PRO y ahora K, Eduardo Lorenzo "Borocotó". "El cambio de Borocotó es una inmoralidad absoluta".