Publicado: 26/04/2007 UTC General Por: Redacción NU

Los K quieren interpelar a Feito

El presidente del bloque Frente para la Victoria, Diego Kravetz, informó a NOTICIAS URBANAS que su bancada pedirá este jueves que dentro de una semana el secretario de Difusión de la Ciudad, Oscar Feito, concurra a la Legislatura para explicar las denuncias sobre las facturas relacionadas con el caso Skanska
Los K quieren interpelar a Feito
Redacción NU
Redacción NU

"Nosotros no somos como el ARI de Lilita Carrió, que son denunciadores profesionales". Con esas palabras, el presidente del bloque Frente para la Victoria, Diego Kravetz, explicó por qué pedirán este jueves en el recinto que en la próxima sesión concurra el secretario de Difusión de la Ciudad, Oscar Feito, para dar explicaciones sobre las facturas relacionadas con el affaire Skanska.

"Hay que ser prudente y escuchar la situación en que se ve comprometido el Gobierno de la Ciudad", disparó Kravetz a NOTICIAS URBANAS. El dirigente kirchnerista consideró "grave" cómo se ve involucrado Feito en las cuatro facturas emitidas por Sol Group.

En tanto, el legislador kirchnerista Juan Manuel Olmos confirmó que existe una propuesta del macrismo para que el funcionario concurra a la Legislatura, pero no al recinto sino a la Comisión de Presupuesto y Hacienda (de la cual es presidente) que probablemente sea aceptada por su bloque.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU