Bielsa denunció un "arreglo berreta" entre Carrió y Macri
"Lo que están haciendo el empresario de negocios poco claros y la meteoróloga no es un complot, porque es mucho para ellos. Es un arreglo berreta". Con estas palabras, el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, atacó a sus rivales Elisa Carrió y Mauricio Macri y denunció un supuesto acuerdo entre ambos para perjudicarlo.
El canciller realizó estas declaraciones el domingo, en una recorrida de campaña que incluyó una visita a la Feria de Mataderos, a la que fue acompañado por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
A Carrió la definió como una "meteoróloga" porque "anuncia tormentas y ciclones". "En febrero dijo que el canje de deuda iba a fracasar y que ésa iba a ser la 'última mentira del régimen', pero eso no sucedió y el canje fue exitoso gracias a las convicciones y el coraje del Presidente", sostuvo Bielsa.
El candidato kirchnerista se basó para hacer su denuncia del presunto pacto entre Carrió y Macri en una supuesta visita que Enrique Olivera, primer candidato a legislador porteño por el ARI, le habría realizado al ingeniero en su casa, vecina a la del ex jefe de Gobierno porteño.
Por la noche, en el programa "La Cornisa", que conduce Luis Majul, Macri negó el encuentro y dijo que la última vez que lo vio a Olivera fue durante el debate de candidatos de TN.