La Defensoría se metió en La Bombonera
Las tribunas repletas de la Bombonera fueron el marco elegido por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad para continuar su campaña de lucha contra el consumo de pasta base: "Al Paco ganémosle por goleada".
?En la cancha de Boca quisimos repetir la experiencia del pasado 28 de abril en el Nuevo Gasómetro para seguir con la difusión del mensaje que impulsamos desde la Defensoría, que es posible recuperarse de la adicción al paco. También queremos hacerles llegar a los que padecen este flagelo, a sus amigos y familiares que en nuestro organismo pueden encontrar ayuda. Nosotros estamos para asesorarlos sobre las diversas instituciones y tratamientos que debe brindar el Gobierno de la Ciudad y para exigirle, en el caso de que haya ineficiencia o mala prestación de los servios, que cumpla con sus obligaciones?, señaló el abogado Andrés Elisseche, Defensor Adjunto del organismo.
Las banderas contra el Paco (de la Defensoría, y las ONG Madres contra el Paco y el Centro de Rehabilitación Casa del Sur) se desplegaron en el terreno de juego del club de la rivera, en la previa del partido entre Boca Juniors y San Martín de Tucumán.