Alfonsín también quiere a Ocaña y enoja a Proyecto Sur
Alfonsín quiere ser presidente. Pino quiere dirigir la Ciudad. Si bien las apuestas son distintas, los dos ven en la figura de la ex ministra de Salud kirchnerista una figura que les podría sumar a la campaña, sobre todo por el reconocimiento que le mereció en su momento las denuncias en torno a las mafias de los medicamentos.
Ricardo Alfonsín quiere que Ocaña sea su candidata para pelear por el ejecutivo porteño según trascendió desde el radicalismo. Estaría dispuesto a bajar a la leal Silvana Giudici si la ?hormiguita? acepta.
Ayer, Pino Solanas dijo que no quería ?apresuramientos? pero volvió a nombrar a Ocaña como una buena opción a acompañarlo en la fórmula; con Claudio Lozano ya colocado en la cabeza de la lista de diputados porteños.
Ocaña y Lozano no tienen buena relación y la tensión vendría por el lado de cuántos nombres podría ella acercar a la lista de Proyecto Sur si acuerda con ese espacio ya que las encuestas le dan bien en cuanto a tracción de votos.
Ante ese panorama, la mujer que arrancó en las huestes de Elisa Carrió se toma tiempo aunque por mas que no se acepte en publico, está en medio de una interna en la que su definición se hace apremiante.