Publicado: 29/06/2012 UTC General Por: Redacción NU

Alberto Fernández: “El objetivo del acuerdo no es amontonar opositores”

Las autoridades del GEN Capital y el ex jefe de gabinete K Alberto Fernández formalizaron el acuerdo político anunciado semanas atrás con miras a las elecciones legislativas 2013. ““Si hay un dirigente capaz de encarar exitosamente un proyecto aglutinador del progresismo en la Ciudad,consideramos que es Alberto Fernández y ya lo ha demostrado”, dijo el titular de la mesa política del GEN porteño, Jorge Casabé. En la reunión, Fernández dejó entrever también sus intenciones presidenciales.<br />
Alberto Fernández: “El objetivo del acuerdo no es amontonar opositores”
Redacción NU
Redacción NU

El porteño hotel Lafayette fue el lugar elegido por las autoridades del partido GEN de la Ciudad de Buenos Aires y del ex presidente del PJ porteño, Alberto Fernández, para presentar formalmente el acuerdo concertado semanas atrás con el objetivo de presentar una opción electoral progresista en las elecciones legislativas del 2013.

En la tarde del jueves, y ante la presencia de afiliados al GEN, dirigentes identificados con el ex jefe de Gabinete K e integrantes de sectores del radicalismo porteño, se convocó a aglutinar sectores del progresismo porteño que no se sienten contenidos por los partidos y coaliciones que presentan las alternativas actuales.

?Es necesario terminar con expresiones y candidaturas testimoniales, que frustran a un sector importante de la sociedad y fragmentan su voto, por falta de opciones y liderazgos que no sólo puedan disputar una elección, sino que sean capaces luego de gobernar?, expreso el Vicepresidente del partido, Rubén Gé. Por su parte, Jorge Casabé, titular de la mesa política del partido porteño destacó que ?si hay un dirigente capaz de encarar exitosamente ese proyecto en la Ciudad, consideramos que es Alberto Fernández y ya lo ha demostrado?.

Finalmente, y dejando entre ver una aspiración presidencial, Alberto Fernández, convocó a ?militantes y dirigentes de distintas pertenencias a sumarse a la construcción de un espacio cuyo objetivo no sea el de amontonar opositores, sino crear una verdadera alternativa progresista con vistas al 2013 en la Ciudad y en el 2015 en el País?.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU