Macri: “Las cosas avanzan con normalidad”
?Hoy definitivamente todos hemos entrado en razones y el interventor Jorge Rey pudo entrar a la sede central de la Obsta. Podemos decir que las cosas avanzan con normalidad?, dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, ni bien se sentó frente a los medios convocados al palacio de Gobierno para referirse a la intervención de ObsBA.
?Implementaremos un plan de contingencia por los paros, y les pedimos a los gremios que recapaciten en la medida ya que tomando como rehenes a los vecinos de Buenos Aires, no es la manera?, aseguró Macri.
Por su parte, la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, expresó que ?se está trabajando en el reordenamiento de todo el sistema público, incluso en la relación que tiene el Estado con los privados, como en la cartelería urbana, en la provisión de alimentos a hospitales, colegios y colonias?.
Además, instó a los adversarios políticos a que accionen con ?sensatez, que ayuden a que el Estado vuelva a cumplir?. ?Los kirchneristas, toda la oposición y el propio Aníbal Ibarra que ha tenido reuniones con la dirigencia sindical, deben entender que no tenemos que cuidar los intereses particulares?, dijo. Y reforzó el pedido de diálogo sobre la figura de Amadeo Genta: ?necesitamos un diálogo sensato y razonable en el que el centro sea la calidad de vida de los ciudadanos?
Por último, Mauricio Macri agradeció ?el apoyo de la población? y lanzó un pedido a la jueza Elena Liberatori: ?le pido a la jueza que por favor libere a los empleados de la Ciudad, la Legislatura se reúne el jueves para ratificar la intervención, así que pretendemos la libre elección y una mejor calidad de servicio?.