Telerman retomó sus actividades públicas
La prescindencia que Jorge Telerman se impuso en el ballottage, produjo su desaparición de la escena pública por varias semanas. El primer acto de importancia donde apareció fue el que organizó el Gobierno porteño en la Plaza de Mayo, con motivo de celebrarse el Día de la Bandera.
Con el inicio de la veda electoral, y la prohibición de hacer campaña, el actual Jefe de Gobierno comunal, volvió a ocupar su rol en eventos públicos.
Este viernes, Jorge Telerman -acompañado del ministro de Gestión Pública y Descentralización, Roy Cortina- inauguró la nueva sede del CGPC Nº 2, ubicado en Uriburu 1022 del barrio de la Recoleta.
El evento se encuadra en el Programa de Transición hacia las Comunas, que apunta a establecer sedes para gobierno comunal. El edificio (comprado específicamente para cumplir esta función) tiene una superficie de 2.200 metros cuadrados y fue comprado por el Gobierno porteño y totalmente remodelado para cumplir con la futura función.
“Este es un edificio modelo, pensado para que los vecinos/as de la Comuna puedan disfrutar de mejores prestaciones y una calidad de atención superior. Fue construido y equipado especialmente para convertirse en futura sede comunal y cuenta con todas las comodidades necesarias”, subrayó el ministro Cortina.