Echegaray cierra en Unione y Benevolenza
Los principales candidatos capitalinos del Encuentro Amplio-Alba encabezarán el miércoles por la tarde el acto de cierre de campaña que realizarán en la sede de Unione y Benevolenza. El evento finalizará con el discurso del postulante a diputado nacional, el líder del Partido Comunista, Patricio Echegaray
El Encuentro Amplio-Alba, que postula al secretario general del Partido Comunista, Patricio Echegaray como primer candidato a diputado nacional por la Ciudad, realizará el acto de cierre de la campaña electoral, el miércoles 19, a las 19, en la sede de Unione y Benevolenza, ubicada en Perón 1372
Durante el evento se proyectará el documental "Acerca del socialismo en el Siglo XXI", que contiene el saludo que Fidel Castro le enviara a Hugo Chávez en ocasión del debate acerca del tema.
La parte oratoria estará a cargo de los candidatos a legisladores porteños Marcos Wolman y Daniel Betti, y a diputados nacionales Nicéforo Castellano, Beatriz Baltroc y Patricio Echegaray.