Se destrabó la licitación de Mobiliario Urbano
El Ministro de Espacio Público porteño podría dar un importante primer paso en el avance de la licitación del Mobiliario Urbano de la Ciudad, después de que la Justicia decidiera desestimar una causa que estancaba el proceso. Se trata de la demanda que el grupo Spinazzola había realizado en contra de Publicidad Sarmiento, empresa competidora que se había adjudicado el sobre uno de la licitación, que mide los antecedentes de las empresas.
Spinazzola había impugnado la decisión, logrando obtener el amparo del juez Roberto Gallardo. Sin embargo, el Gobierno porteño decidió apelar ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo, con la intención de destrabar el conflicto para que pueda abrir el segundo sobre, que contiene principalmente la oferta económica de las empresas.
Según se informó, en el día de hoy el juez de Instrucción número 49, Facundo Cubas, notificó a los empresarios dueños de Publicidad Sarmiento que había decidido sobreseerlos de la impugnación. Si esta decisión se concreta en el fallo, la licitación podrá avanzar.