Carrió desestimó reunirse con el presidente de la UCR
Además de su particular gusto por la vestimenta a Lilita Carrió -titular del ARI- la caracteriza su afilada lengua. La diputada se refirió con duras palabras al actual presidente de la UCR (Unión Cívica Radical) y una posible alianza con el histórico partido: "Es imposible que me reúna con Gerardo Morales, es un tipo que va a vender un partido centenario a la peor coalición, pero sí me reuniré con el radicalismo que resiste". Las declaraciones las realizó este lunes a NOTICIAS URBANAS, minutos antes de que entrara al Salón Montevideo de la Legislatura porteña, a dar una charla sobre Violencia Institucional que organizaba su bloque.
El presidente de la UCR, que impulsa una alianza de ese partido con Roberto Lavagna, había adelantado en declaraciones periodísticas que pensaba también reunirse con el presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani y con Elisa Carrió", a pedido de "gente del partido".
Lilita también se despachó a gusto sobre la candidatura de Daniel Scioli (vicepresidente de la Nación) a gobernador la Provincia de Buenos Aires: "No nos preocupa para nada. Yo conozco a Daniel y creo que va a aceptar. Para él, más importante que ser humillado es ser candidato", sentenció.