Se bajó Cabandié
Sorpresa, enojo y risas. Reacciones varias pudieron verse y sentirse en la Legislatura porteña cuando se conoció la noticia de que el jefe de la bancada K, Juan Cabandié, se daba de baja en la carrera a presidir la Comisión Especial Investigadora que analizará las responsabilidades políticas de Mauricio Macri en la causa de las escuchas ilegales.
Que no soportó los aprietes de la Casa Rosada, era lo que decían propios y extraños. Ser respaldado en la postulación al cargo por los cinco miembros del bloque PRO no divirtió a muchos de los personajes satélites en la Legislatura. Él, como lo hiciera horas antes Daniel Amoroso, decidió llamarse a silencio.
En el PRO, entre enojo y enojo, afirmaban que igual llegarían al martes con otra propuesta. Raúl Fernández era el nombre que más se escuchaba.
Las 48 para convencer a Amoroso, se transformaron en 48 para idear un nuevo plan. Algunos hasta piden renuncias en una Comisión que apenas acaba de constituirse. En la Legislatura, como siempre, hasta lo más impensado puede pasar.