Publicado: 12/04/2012 UTC General Por: Redacción NU

Los K apuntan que el PRO no quería recibir críticas

El bloque FPV y sus aliados consideraron un "atropello" la decisión del vicepresidente primero Cristian Ritondo de mantener el recinto cerrado. "Parece que el ausentismo y el abandono de responsabilidades también es la política del macrismo en la Legislatura", dijo Edgardo Form.
Los K apuntan que el PRO no quería recibir críticas
Redacción NU
Redacción NU

"El macrismo no quiso sesionar porque no quiere explicar la inacción que tuvo frente al temporal, pero lo peor es que cerró las puertas del recinto y ello es un atropello a la institucionalidad", aseveró el titular del bloque del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, tras la fallida sesión de este jueves.

Por su parte, desde uno de los bloques aliados a los K, Nuevo Encuentro, el legislador Edgardo Form criticó al bloque del PRO: "Parece que el ausentismo y el abandono de responsabilidades también es la política del macrismo en la Legislatura".

"El PRO boicoteó la sesión de la Legislatura por temor a las críticas", sostuvo Form. Y agregó: "Ante la perspectiva de recibir una catarata de críticas por la ineficiencia del Gobierno de la Ciudad para resolver los problemas provocados por la tormenta del 4 de abril, los legisladores del PRO siguieron el ejemplo de Mauricio Macri: brillaron por su ausencia".

"Esta actitud es coherente con la conducta de los funcionarios del gabinete macrista, que en lugar de ponerse al frente de los operativos reparadores, especialmente en las zonas más postergadas del sur de la Capital Federal, optaron por mantener distancia y hacer lo que más les gusta: viajar por el
mundo y no hacerse cargo de sus responsabilidades", concluyó el legislador.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU